Integra de Victoria S.A. de C.V.

img-nosotrosSomos una empresa que brinda Servicios especializados en Tecnologías de la Información, Comunicaciones, Venta y Mantenimiento de equipo de cómputo, diseño, instalación y puesta en operación de redes. Además de configuración de toda clase de equipo, software y accesorios que se requieran.

La empresa cuenta con más de doce años de presencia en el mercado local y estatal donde implementa soluciones sólidas y eficientes, gracias a la experiencia y conocimientos con que cuenta su plantilla de personal altamente capacitado en las áreas de ventas, mantenimiento, soporte para equipo de cómputo y en las tecnologías de la Información.

Lo anterior nos garantiza entregar soluciones integrales que requieren nuestros clientes para alcanzar sus objetivos en un ámbito de innovación y mejora contínua. Trabajamos para nuestros clientes con dedicación y pasión por resolver los retos y requerimientos que nos plantean.


Integra de Victoria, inició operaciones en el año de 1997 (como persona física), en Ciudad Victoria, Tamaulipas, con domicilio en Av. Dr. Norberto Treviño Zapata 3133 Esquina con Sierra Morena, Fraccionamiento Villa Real, CP 87027.

A partir de septiembre del año 2006, se realizó el cambio a persona moral con la razón social de Integra de Victoria S.A. de C.V.